Técnicos Integrales
Corporación Telemic, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Técnicos Integrales, para realizar y dar cumplimiento a las órdenes de reclamos domiciliarios, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente cumpliendo siempre con los estándares establecidos por Inter, además de mantener el buen funcionamiento de las redes mediante la revisión del tendido de redes HFC, así como de la detección y reparación de fallas con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros abonados.

Requisitos

TSU en Electrónica, Telecomunicaciones, Electricidad o carrera afín. Manejo de vehículo sincrónico (indispensable). Vehículo propio preferiblemente (no limitativo).

Documentos vigentes : licencia, carta médica (indispensable). Dispuestos a laborar en horario rotativo.

Beneficios

Sueldo e incentivos socioeconómicos competitivos en el mercado laboral, oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación