Coordinador de Recursos Humanos - Caracas
Ferreteria Epa, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 18 horas
source : Mipleo

En EPA nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Recursos Humanos, para incorporarlo a su equipo de trabajo en una de sus Tiendas en Caracas Requisitos : Profesional universitario del área de Relaciones Industriales, Psicología Industrial, Administración de empresas o carrera a fin.

Dominio de los diferentes subsistemas de Recursos Humanos; captación, formación, nómina y beneficios. Conocimiento de la legislación laboral vigente.

Experiencia mínima de 3 años supervisando personal y en la atención de colaboradores. Residencia en Caracas Disponibilidad para trabajar fines de semana y en ambiente de tienda.

Ofrecemos : 120 días de utilidades. Póliza HCM de amplia cobertura sin costo para el colaborador. Ticket de alimentación competitivo. Paquete de compensación y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación