Ayudante de Refrigeracion
PROLACTECA
Maracaibo, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Actualmente nos encontramos en la busqueda de personal con conocimientos en el area de refrigeracion para cumplir con las siguientes funciones : Ayudar al Técnico de Refrigeración / Técnico Electromecánico / Técnico en Mantenimiento General (según sea aplicable), en el cumplimento de las actividades relativas a su cargo y las directrices emanadas de la Gerencia de Mantenimiento de Planta.

  • Asistir a los coordinadores de mantenimiento, en la revisión, reparación y limpieza que se requiera en la infraestructura de la planta, equipos, maquinarias, cavas, para preservar su funcionamiento según compete su propósito de cargo.
  • Seleccionar el material y las herramientas necesarias para la ejecución de trabajo de mantenimiento asignado según la planificación. - Trasladar los >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación