Gerente de Infraestructura y Mantenimiento
Distribuidor al mayor
Valencia, Carabobo, VE
hace 6 días

Descripción

Empresa en del sector textil, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Control y Mantenimiento de Infraestructuras para llevar a cabo actividades inherentes al mantenimiento e infraestructura de todos nuestros puntos comerciales a nivel nacional, así también en los almacenes y sede administrativa.

Administrar un grupo de técnicos y empleados, quienes se encargarán de las reparaciones menores de los puntos comerciales.

Coordinar la compra de los materiales necesarios para realizar las reparaciones adicionales. Supervisar el funcionamiento de los aires acondicionados, plantas eléctricas, escaleras mecánicas, entre otros.

Realizar diagnóstico de las condiciones físicas en las que se encuentran los establecimientos comerciales para trabajar en pro de los arreglos necesarios.

Atender fallas, quejas e inquietudes que se presenten en las distintas sucursales, a lo que refiere la infraestructura y su mantenimiento.

Hacer el seguimiento del trabajo que se realice en cuanto a remodelaciones o nuevos proyectos que maneje la empresa. Establecer contacto directo con los proveedores del área para llegar a acuerdos que satisfagan las necesidades requeridas por la empresa.

Cualquier otra actividad asignada por su jefe inmediato.

Requisitos

Ingeniero Civil. Experiencia previa de 5 años comprobables realizando actividades relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo de sucursales a nivel comercial.

Residenciado en Valencia.Disponibilidad para trabajar de manera presencial en oficina.Disponibilidad para viajar eventualmente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación