Solicitamos Analista de Calidad Part Time
PRC333, c.a.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 horas
source : beBee

PRC333, empresa especializada en el área de Gestión Humana, con trayectoria de más de 20 años, sede en Venezuela y Estados Unidos se encuentra en búsqueda de Analistas de Calidad para una empresa Líder en Call Center.

Los postulados al cargo deben cumplir con el siguiente perfil Edad comprendida de 20 a 35 años. Estudiante Universitario o T.

S.U. en Educación, Psicología, Recursos Humanos. Experiencia mínima de 06 meses en Call Center. Disponibilidad para laborar en el horario de Jueves a Lunes de 1200pm a 0600pm.

Funciones Monitorear gestión de los operadores. Desarrollar procesos de monitoreo para mantener un alto nivel de servicio al cliente.

Analizar y reportar resultados e identificar eficiencias y oportunidades de mejora. Establecer prioridades con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.

Mantener reportes de performance del Call Center. Habilidad de comunicación y conciliación. Trabajo en equipo. Sentido de urgencia.

TU APTITUD ES LA CLAVE... VEN Y POSTULATE YA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación