Comercio Exterior internacional Dominio de Inglés Indispenable
GRUDIVER,C A.
Chacao, Miranda, VE
hace 2 días
source : BeBee

1.Indispensable nivel intermedio de inglés para leer y redactar comunicaciones con terminología aduanera.2.3.Conocimientos de trámites aduanales para transporte y nacionalización de cargas.

4.Manejo de Word y Excel Indispensable5.Trabajo en equipo, organizado, proactivo y con mucha iniciativa. 6.Disposición para trabajar bajo presiónActividadesCoordinar con proveedores internacionales y con transportistas o consolidadores de carga la entrega, tránsito ,recepción de mercancías y documentos en distintos puertos.

Importar Mercancia para VENEZUELA.Apoyar, gestionar y controlar los procesos de compras internacionales con el propósito de garantizar el stock de materia prima, insumos, materiales y equipos requerido por la empresa, siguiendo lineamientos de la Empresa.

Dirigir el proceso de nacionalización desde llegada a puertos hasta recepción en almacenes de la empresa, a través de los diferentes agentes aduanales con los que trabajamos dentro de los lapsos pertinentes.

Realizar liquidación de embarques y cálculo de costos de productos de acuerdo a los formatos y estándares suministrados y entregar a administración para su carga en sistemas.

Llevar el control de todos los expedientes de importación y documentos referentes órdenes de compra, facturas, listas de empaque, listas de precios, transferencias de fondos para pago de compromisos en el exterior, pases de salida de puertos, etc.

Validar el cumplimiento de la normativa legal vigente según el tipo de producto que se requiera importar.Revisar tarifas de agentes aduanales y actualizar los poderes requeridos en caso de ser necesario.

Realizar los informes a la compañía de seguro de los distintos embarques por enviar y recibidos al vencimiento de cada mesCapacidad para coordinar procesos de importaciones, órdenes de compra, certificados, status de embarques, nacionalización, recepción de la carga, entre otras funciones.

Status de Embarques, recepción y verificación de BL.Gestionar servicios de transporte de acuerdo a los requerimientos de la carga.

Contacto vía email, telefónica o personal con entes relacionados con el proceso de importación y nacionalización.Elaboración de cuadros comparativos con el objeto de analizar y buscar alternativas.

Entregar las órdenes de compra con sus respectivos soportes y debidamente aprobadas por la Gerencia.Velar por que se mantenga un prudente stock de cada uno de estos elementos e informar inmediatamente a la Gerencia sobre las existencias cero.

Experiencia en Clasificación Arancelaria

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación