Pasante Recursos Humanos
Arcor
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 17 días
source : beBee

Grupo ARCOR, compañía multinacional líder en productos de consumo masivo, seleccionará : PASANTE RECURSOS HUMANOS Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes que se encuentren cursando 3 , 4 y 5 año de la carrera Lic.

en Recursos Humanos y / o Lic. Administración de Empresas. Principales responsabilidades de la función : Participar en procesos de reclutamiento y selección de personal.

Brindar asistencia en procesos de comunicaciones internas. Participar en procesos de formación / capacitación al personal (política de idiomas, capacitaciones ad hoc, etc) Dar soporte en procesos de administración de personal y tareas administrativas del área.

Requisitos Sólido dominio de herramientas Office (word, excel, etc.) Proactividad y capacidad para las relaciones interpersonales.

Buscamos una persona proactiva, con capacidad para organizar su tarea, fuerte vocación de servicio y, fundamentalmente, con ganas de aprender.

Beneficios Condiciones : Días y Horarios : Lunes a Viernes de 09 : 00 a 13.00 hs. Contrato Pasantía : duración 12 meses (con posibilidades de extender hasta 18 meses) Lugar de Trabajo : Zona Retiro.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación