Gerente de Regional De Ventas
Alimentos Munchy, ca
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Organización de consumo masivo, con alto crecimiento en el mercado venezolano, se encuentra en la búsqueda de GERENTE DE REGIONAL DE VENTAS.

REQUERIMIENTOSIngenieros o Licenciados.Residenciado en Caracas.Edad comprendida entre28 a 45 años.Experiencia mínima de dos 03 años en el área de alimentos.

Liderazgo, facilidad para trabajar en equipo y bajo presión.PROPÓSITO GENERALDiseñar, coordinar e implementar todas las acciones y actividades que conllevan al desarrollo de las marcas en cada región, y el logro de los objetivos de ventas tanto en presupuesto, como en ejecución en el punto de venta.

FuncionesDiseñar las estrategias y acciones para el logro de los objetivos. Implementa y hace seguimiento a las acciones definidas.

Es responsable de la gestión con los clientes especiales de la región.Realiza el presupuesto mensual y su distribución y el seguimiento del mismo.

Desarrolla las acciones tendientes a la recuperación de cajas.Supervisa el fiel cumplimiento de las normas y políticas de la empresa.

Genera reporte de seguimiento de gestión para el Gerente Nacional de Ventas.Realiza un plan de trabajo mensual y supervisa el plan de trabajo de los vendedores.

Participa de manera efectiva y proactiva en la planificación estratégica de la empresa.Supervisa todo lo concerniente con el personal a su cargo desde clima organizacional, riesgos laborales, incrementos salariales, entre otros.

Coordina la relación y controla la gestión de las campañas que nos prestan servicio de Mercaderistas.Mantiene una cartera sana de clientes a crédito.

Coordinar y mantener todos los activos de comercialización de la empresa exhibidores, bandejas, material POP y el pago de impuesto que esto genere.

Mantener la devolución de productos invendibles en menos de 1.Dar cumplimiento a los procedimientos y normas de la organización.

Dar cumplimiento al uso de los equipos de E.P.P. Equipos de Protección PersonalCumplir con las buenas prácticas de manufacturas, de seguridad industrial y manipulación de alimentos.

Mantener los equipos, maquinarias, herramientas y puesto de trabajo en perfecto orden y limpieza en los casos que aplica.

Realizar cualquier otra actividad que su jefe inmediato considere necesario ejecutar para garantizar la continuidad de los procesos.

Brindamos la oportunidad de crecimiento profesional, excelente y divertido clima laboral. Atractivo y competitivo paquete salarial.

Le invitamos a unirse a nuestro gran equipo de trabajoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Regional De Ventas para el sector de Ventas en la empresa Alimentos Munchy, ca de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación