Media Buyer
MiCasino
Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Bolívar , VE
hace 1 día

Descripción

Buscamos gente ambiciosa con ganas de crecer y desarrollarse. Imprescindible implicación y ganas de trabajar. El trabajo se llevará a cabo remotamente, Home Office.

Buscamos perfiles para gestionar la contratación, negociación de los medios y colaboradores que ejecutan las campañas de publicidad a su cargo, coordinar los recursos implicados y reportar sobre su ejecución y resultados.

Mantener una visión integral de la estrategia de publicidad online de la empresa para asegurar que respeta el posicionamiento de marca a nivel internacional y la coherencia del conjunto de acciones publicitarias y de comunicación en cada territorio y para cada target.

Realizar estudios previos, analizar las diversas opciones y confeccionar informes que permitan decidir los canales, soportes y acciones más adecuadas en función de los objetivos marcados.

Requisitos

Estudiante de marketing, ADE o estudios similares. Capacidad para realizar tareas metódicas de investigación y prospección.

Habilidades de negociación para alcanzar los objetivos minimizando los costes. Responsabilidad, objetividad y rigor en el control de ejecución y el seguimiento de campañas.

Capacidad de análisis para evaluar los resultados de las campañas e identificar puntos de mejora. Capacidad de trabajo en equipo.

Orientación a la resolución de problemas. Proactividad e iniciativa y capacidad de organización. Capacidad analítica y de adaptación al cambio.

Gran interés por las nuevas tecnologías. Se necesita buen uso de Paquete Office

Beneficios

Empresa en expansión con gran capacidad de crecimiento. Equipo joven y dinámico con mucha energía. Incorporación inmediata. Estabilidad

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación