Analistas de Infraestructura
Corporación Delcop, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 2 días

Descripción

Monitorear y alertar a la gerencia o dirección, sobre la posibilidad o cuando se presenten fallas en los recursos que administra y mantiene.

Dar soporte inmediato a los usuarios finales sobre las fallas que ocurran sobre la plataforma cumpliendo personalmente con todas las etapas del proceso : análisis, detección y corrección

Conocer y aplicar las políticas del sistema gestión de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad.

Utilizar y mantener adecuadamente las instalaciones de la empresa, los elementos de trabajo, los dispositivos para control de riesgos y los equipos de protección personal que la empresa le suministre.

Realizar sus actividades de forma segura, promoviendo su auto cuidado, preservando los bienes de la compañía y manteniendo una actitud preventiva y pro activa.

Mantener actualizado el inventario de equipos de informática.

Mantener actualizado la gestión de tickets de soporte a usuarios.

Seguir las directrices de la empresa y de la gerencia de informática.

Revisión de la operatividad y estabilidad de la plataforma.

Instalación y revisión de hardware y software de la empresa, que se requieran con regularidad.

Tsql, javascrit, vbscript

Requisitos

TSU en Informática (indispensable).Mínimo 3 años de experiencia en el área de infraestructura.Sólidos conocimientos en ambiente Windows, DHCP, Proxy, switchs, redes LAN y WAN, cableado estructurado.

Atención inmediata a usuarios.Conocimientos en la suite Microsoft Office, Windows Server 2008, Active Directory, Windows 7 y 10.

Disposición a trabajar fuera de horario cuando sea requerido.Disposición al trabajo en equipo, comunicativo, elaboración de informes.

Dispuesto(a) a trabajar bajo presión.Organizado(a).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación