Vendedor
Xiotel c.a
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Requerimos Vendedor Freelance con vehículo propio en buenas condiciones y con disposición a movilizarse por toda la zona asignada.

El candidato debe ser un profesional organizado con experiencia y capacidad administrativa para manejar una cartera de clientes amplia,además debe poseer buena disposición y disciplina para la generar información a través de ruteros, reportes semanales de ventas y manejo de estadísticas.

Es indispensable que la persona seleccionada posea experiencia en el manejo de paquetes en ambiente Windows, Office, Excel y otras herramientas relacionadas con el uso de computadores y comunicación vía Internet.

Se requiere experiencia como Representante de Ventas , con manejo de cobranzas y habilidad comprobada para las mantener buenas relaciones internas y externas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación