Asistente Administrativa
Clínica de Atención Medica Primaria
Caracas, Miranda, VE
hace 4 días

Descripción

Organizar y programar citas. Responder y pasar llamadas telefónicas. Planificar reuniones y redactar actas de asambleas.

Organizar y programar citas. Planificar reuniones y escribir actas detalladas. Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios.

Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica. Desarrollar y mantener un sistema de archivo. Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.

Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores. Mantener listas de contactos. Realizar reservas y demás preparativos para viajes.

Preparar y conciliar los informes de gastos. Proporcionar apoyo general a los visitantes. Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.

Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas. Cualquier otra función inherente al cargo.

Requisitos

Conocimientos en administración o contabilidad. Tsu en Administración o carrera afín. Experiencia comprobable en cargos similares.

Dinámica. Puntual. Responsable. Analítica. Organizada. Conocimiento en Excel.

Beneficios

Excelente beneficios laborales.

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