Se busca gestor de cobranzas telefónico
Muller BPO SRL
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Prestigiosa empresa Argentina especializada en la gestión de recupero de carteras morosas para Entidades Financieras, Empresas de Servicios y Comerciales, que busca Gestores de Cobranzas telefónicos para trabajar en el Call Center, en forma remota, desde su casa.

Su función será el contacto telefónico con clientes con deudas en mora con el fin de gestionar el recupero. Requisitos : - Capacidad de negociación, comunicación asertiva, buena dicción, actitud proactiva y responsabilidad.

  • Tener computadora con memoria RAM de 4 GB y sistema operativo Windows 7 en adelante, así como un procesador Core i3 en adelante.
  • Contar con cámara web y auricular con micrófono para realizar los llamados, así como Whatsapp. - Muy buena conexión a internet, en lo posible contratación con

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación