Coordinador(a) de Mercadeo
Alimentos DEC C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

La misión del Coordinador(a) de Mercadeo (de restaurante) es alcanzar el posicionamiento competitivo del restaurante en el mercado de la ciudad de Caracas, específicamente en la categoría de Fast Casual & Healthy Food.

Asumir la completa responsabilidad de las actividades de mercadeo, lo cual comprende la planificación, organización, liderazgo, dirección y control de actividades y planes de mercadeo.

Funciones específicas : administración general : planificar, organizar y controlar todas las actividades de mercadeo del restaurante de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

Fijar, en conjunto con la junta directiva, los objetivos y el presupuesto anual para su gestión y lograr la garantía de su cumplimiento.

Coordinar y llevar a cabo investigaciones de mercado cuyos resultados permitan desarrollar estrategias y elaborar recomendaciones a las áreas de negocios de la empresa.

Analizar los resultados de medición de las actividades de la marca (estadísticas, indicadores de gestión), que permitan formular estrategias orientadas a anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.

Crear y establecer, conjuntamente con el gerente de operaciones, metas y estándares de servicio, principalmente con el objetivo de obtener la satisfacción al cliente, aseo y motivación de los empleados.

Representar a la empresa en las áreas de mercadeo, publicidad y servicio al cliente ante los posibles aliados, relaciones públicas e instituciones financieras.

Diseñar, implementar y analizar los resultados de una encuesta periódica de satisfacción al cliente. Proveer un excelente servicio al cliente, transmitiendo la cultura y valores del restaurante a cada uno de los empleados, especialmente a aquellos que entran en contacto con los clientes.

Atender los reclamos de los clientes canalizados por el personal.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación