Inspectores de Seguridad Corporativa
Empresa de servicios logísticos.
Valencia, Carabobo , VE
hace 13 horas

Descripción

Nuestra empresa busca Inspectores de Seguridad Corporativa para laborar realizando actividades en el área de protección y control de pérdidas, para monitorear todas las actividades de la empresa, con la finalidad de detectar situaciones de riesgo y prevenir la ocurrencia de hurtos.

Requisitos

Experiencia en el área de seguridad y control de pérdidas. Tener 1 año desempeñando cargos similares (no limitante). Conocimientos básicos en el uso de Word y Excel bajo ambiente Windows.

Poseer capacidad para relacionarse, atender al público, fluidez verbal, alto grado de responsabilidad, dinamismo, responsabilidad, proactividad.

Capacidad de trabajo bajo presión, habilidad para manejarse en situaciones de riesgo, puntualidad, con altos deseos de trabajar.

Poseer título de educación media diversificada. Manejo de circuito cerrado de televisión. Experiencia en el área de seguridad.Residenciados en Valencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación