Gerente de Ventas y Logística (MARACAY, ARAGUA)
ACUMULADORES DUNCAN, C.A
Maracay, Aragua, Venezuela
hace 5 días
source : Bumeran

Importante empresa de Consumo Masivo, dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos, se encuentra en la búsqueda de Ing.

Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín para ocupar el cargo de Gerente de Ventas Distribuidora Maracay para realizar las siguientes actividades : Dirigir y consolidar procesos administrativos, contables, comerciales y legales en la Distribuidora de Maracay, así como gestionar el incremento sostenido del volumen de ventas (generación de ingresos) en las mismas mediante el control presupuestario, de inventario, infraestuctura y de la efectiva gestión de recursos y de talento humano a fin de asegurar el logro de la conformidad con los requisitos del producto o el servicio y la rentabilidad del negocio siguiente las políticas y lineamientos de la empresa.

Asegurar el control en la ejecución y asignación del presupuesto de ventas y gastos en la Distribuidora de Maracay y sus servicentro con el fin de proporcionar en las mismas el óptimo funcionamiento administrativo.

Garantizar el control, operatividad y mantenimiento preventivo y / o correctivo de la infraestructura y de la flota con el objetivo de alcanzar la conformidad del servicio y del producto.

Dirigir y controlar los inventarios a fin de garantizar la disponibilidad de productos en el momento oportuno. Supervisar la evolución de gastos operativos.

Solicitar nuevos presupuestos para gastos extraordinarios que no estén planificados. Solicitar las cotizaciones a proveedores y hacer las proyecciones de venta según las necesidades de mercado asociado a la zona.

Cumplir con el inventario y revisión semanal de baterías automotrices y AGM. Revisar los indicadores de gestión : QOS, cartera de clientes, cobranza, ventas, clientes nuevos y cheques devueltos.

Verificar mensualmente el reporte de 3 en 1 de ventas por clientes. Supervisar que los clientes cumplan con las políticas de venta que establezca la empresa en materia de precio y cobranza.

Aprobar y hacer seguimiento de las reparaciones mayores y menores, nuevos proyectos y adquisición de camiones. Controlar las devoluciones y cambios de baterías REQUISITOS Ing.

Industrial o Lic. Administración, Logística o carrera afín. 5 años de experiencia en cargos similares. Conocimiento de inventario, ventas y logística.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación