Analista Administrativo de Compras
Novita Valencia, C.A
Naguanagua, Venezuela
hace 3 horas
source : CompuTrabajo

Empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de un Analista Administrativo con el siguiente perfil TSU, o Licenciado en Administración de Empresas o carrera a fin Experiencia en compras nacionales Edad entre 2432 años Residenciado en zonas cercanas a Naguanagua Funciones Realizar las compras de almacén y de cualquier otro departamento Archivar las comandas despachadas para entregar semanalmente a contabilidad Revisar y cotejar los precios de las facturas Apoyar con la creación de la evaluación mensual Llevar el control del aseo realizado semanalmente Revisar todo lo que está en predespacho y cotejar con la carpeta de pendiente por despachar Emitir notas de despacho, enviar control de asistencia y hacer los habladores de mercancía facturada y no despachada Llevar el control de las fechas de renovación de contrato Realizar habladores del rack y artículos que los requerirán Verificar los documentos archivados, si es requerido durante el proceso de inventario Prestar apoyo en cualquier área, en el momento de ser requerido.

Se ofrece excelente paquete salarialBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista Administrativo de Compras para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Novita Valencia, C.

A de Naguanagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación