Gerente de Operaciones
RH ASESORATE,C.A
Estado Zulia, Zulia, VE
hace 3 días
source : BeBee

Objetivo del cargo : Optimizar los resultados del área comercial residencial relacionado a suscriptores, analizando las situaciones y generando soluciones a través de planes de acción para obtener mejoras y crecimiento.

  • TSU o Lic. en Publicidad, Mercadeo o Administración. Ya Graduado*Experiencia de 3 a 5 años en el área.*Microsoft, Excel, Power Point, Word.
  • Manejo de herramientas y base de datos para la búsquedas estadísticas. *Experiencia en el desarrollo de presentaciones gerenciales y reportes de resultados.

  • Profesional Proactivo, habilidad numérica, comunicación eficaz, flexibilidad, liderazgo y conducción de personas, pensamiento analítico y estratégico, confidencialidad.
  • Disponibilidad inmediata*Excelente presencia y dicción-Importante *Disponibilidad de horario-Importante *Importante estar residenciado en las siguientes zonas : 5 de Julio, Indio Mara, Las delicias, Indio Mara, La Limpia, 1ero de Mayo Algunas actividades*Homologar, comercializar y mercadear nuestros productos ajustándolo a las necesidades de nuestros clientes dando los resultados requeridos por la empresa.
  • Controlar y analizar las ventas a nivel nacional. *Realizar y analizar el nivel de reportes mensuales de las ventas realizadas e instaladas según requerimientos de la empresa, como también verificación de las características de dichas ventas.
  • Crear y Analizar los precios para el área residencial. *Desarrollar actividades de ventas. *Crear y medir nuevas actividades para ser aplicadas a nivel nacional para obtener una mayor penetración en cada una de las ciudades.
  • Contribuir y mejorar todo lo relacionado en el área comercial, para obtener mejores resultados.Importante cumplir con lo solicitado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación