Coordinador de Ventas (Lacteos)
SUPLIALIMENTOS MERIDA DISTRIBUCIONES C.A.
Barinas, Barinas, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Importante empresa productora de Lácteos se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Ventas para el Estado Mérida que impulse nuestra línea de productos Lácteos.

Requisitos Indispensables : - Poseer vehículo (Carro o moto) - Experiencia en la comercialización de productos Lácteos - Con cartera de clientes (Distribuidores Independientes en cada región, y Cadenas de Supermercados Regionales) FUNCIONES : - Elaborar planes para desarrollo del mercado - Elaborar planes de ventas - Incrementar cartera de clientes (búsqueda de nuevos clientes y nuevas rutas) - Maximiza el desempeño y la gestión de la fuerza de ventas.

  • Analiza las zonas y rutas existentes para mejorar la productividad y rentabilidad de cada una. - Propone el desarrollo de nuevos segmentos y nichos de mercado. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación