Gerente Mantenimiento Industrial - Con experiencia en Empresa de cerámicas
Cerámicas Marbella 11, C.A.
Peña, Yaracuy, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo
  • Planifica las actividades del personal a su cargo. - Asigna las actividades al personal a su cargo. - Coordina y supervisa los trabajos de instalación de sistemas de tuberías de aguas blancas, negras, desagües, etc.
  • Supervisa el mantenimiento de las instalaciones. - Ordena y supervisa la reparación de equipos. - Estima el tiempo y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones.
  • Elabora notas de pedidos de materiales y repuestos. - Suministra al personal los materiales y equipos necesarios para realizar las tareas asignadas.
  • Rinde información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. - Efectúa inspecciones de las instalaciones para detectar fallas y recomendar las reparaciones pertinentes. - Planifica,
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación