Asistente Administrativa de Gerencia
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CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

IMPORTANTE EMPRESA NACIONAL SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA Cuáles son sus responsabilidades? -Asistir a la Gerenciaen actividades administrativas y logísticas.

  • Control de contratos de servicios, facturación y cuentas por pagar. Solicitudes de presupuestos, Compras de equipos, repuestos.
  • Verificar recepción de artículos. - Recibir y distribuir las llamadas del departamento. - Organizar y archivardocumentos y manuales relacionados.

  • Manejar y Controlar el inventario. - Elaborarcomunicaciones, transcribir manualesy gestionar envíos de encomiendas. - Organización de la logística de actividades grupales y reuniones de la Vicepresidencia.
  • Organización de la agenda de trabajo delGerente y su equipo. Gestión de viáticos, logística de viajes y reuniones. Cuáles son los Requisitos?
  • Experiencia comprobable de4 años en cargos similares en empresas reconocidas asistiendo ejecutivos. - Graduadaa nivel de TSU o Licenciatura enAdministración o carrera afin.
  • Edad 28a 35años. - Sexo Femenino. - Residenciado en la zona este de Caracas : Prados del Este, La Trinidad, Baruta, Santa Fe. (Indispensable).
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