COORINADOR DE PROYECTO
PRISMA CONSULTORES
Caracas (D.F.), Distrito Capital
hace 5 días
  • Estamos en la búsqueda de profesional en el área de INGENIERIA MECANICA para cliente en la Rama de ingeniería y consultoría, ubicado en Caracas zona este,género masculino o femenino;
  • preferiblemente con experiencia de 7 años en la rama de minería; residenciado en el este con vehículo propio.

    inglés Intermedio avanzado.

    El Coordinador de Proyectos es la instancia ejecutora de la Gerencia de Operaciones en el desarrollo y gestión de los Proyectos, Ofertas y los servicios respectivos asociados a las ventas de maquinarias y repuestos en las líneas de los sectores : Industrial, Minas, Petróleo y Alimentos, representada por la Empresa.

    Su objetivo fundamental es elaborar, planificar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los Proyectos y elaborar las Ofertas a su cargo, con el fin de asegurar el manejo eficiente del presupuesto y el cumplimiento de los plazos de ejecución según las especificaciones del cliente y las políticas establecidas en la organización.

    El Coordinador de Proyectos es el responsable conjuntamente con la Gerencia de Operaciones, de realizar el Manual de Ejecución del Proyecto, evaluarlo y establecer en él, las estrategias de alcance, requisitos contractuales, calidad, tiempo y presupuesto para garantizar la rentabilidad esperada.

    Así mismo, es el responsable de evaluar la participación de la Empresa en los Procesos de Licitación y Ofertas con mayor probabilidad de éxitos que represente para la Empresa.

    En viar su cv a prismacv gmail.

    com Caracas (D.

    Distrito Capital Si desea postularse a esta oferta de empleo haga clic aquí

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación