Contable con experience en fiscalidad de España en régimen de teletrabajo, a tiempo parcial
Apartamentos turísticos Madrid
Array, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Se busca contable con experiencia en fiscalidad española, tanto para tributación de empresas como para personas físicas IRPF.

Trabajo en régimen de teletrabajo con su propio horario, a tiempo parcial con posibilidad de pasar a tiempo completo según el crecimiento de la empresa.

El candidato tendrá un excelente dominio de microsoft excel y creará por su cuenta los ficheros donde se llevarán las cuentas del negocio según las instrucciones que se le dan.

El candidato será una persona activa capaz de encontrar por su propia cuenta en internet las respuestas a las dudas que le surjan sobre fiscalidad en España, en particular sobre bienes inmuebles.

Se necesita un nivel alto de ofimática y soltura en el uso de servicios web. Pago mensual en euros mediante paypal, transferencia u otros medios a convenir.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Contable con experience en fiscalidad de España para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Apartamentos turísticos Madrid de .

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación