Gerente De Tienda
Buscojobs
Barinas, Barinas, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

Descripción Prestigiosa cadena de tiendas se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tienda para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos Tsu o licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo,Administración Comercial o carrera afín, con por lo menos un año de experiencia encargos similares.

Beneficios Pago de utilidades fin de año : 97 días. Pago de vacaciones anuales 74 días el cual incluye bono vacacional y disfrute remunerado.

Seguro social obligatorio. Bono de transporte excepto Caracas. Ley de política habitacional. Pago de guardería acorde a los estipulado por la LOTTT.

30% de descuento en nuestras tiendas con un limite de compras anuales. Beneficio de alimentación de acuerdo a lo establecido en la ley de alimentación.

Dotación de uniforme sin descuento. Autorización de pases a crédito de tienda al cumplir 6 meses en tienda.

Tiempo Completo Responsable apoyar al área de ventas en presentación de cotizaciones y comunicación al cliente.Manejo de cartera de clientes.Planificació...

Descripción Importante empresa de consumo masivo requiere Asistente de Limpieza que cumpla con las siguientes funciones : garantizar el aseo diario, de las in...

Descripción Buscamos Asesor(a) de Ventas para la zona de los llanos para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos Licenciado(a) o Ingeniero(a). Expe...

Descripción Atención directa a losclientes. Asesorar al cliente para la adquisición de nuestros productos yservicios. Conocer y presentar las bondades del pr...

Desde Importante Empresa - Barinas

Publicado hace 22 días

Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación