Especialista De Credito Y Cobranzas
TipTopJob.com
Venezuela
hace 7 días
source : TipTopJob.com

1. Coordinar la gestión de cobranzas regional, con el fin de evaluar el cumplimiento de la planificación y la verificación de la recuperación del dinero proveniente de las ventas.

2. Hacer seguimiento al cumplimiento de pago de la Cartera de Clientes de Cuentas Regionales de acuerdo a lo establecido en las Políticas de Crédito y Cobranzas, con el fin informar el estatus en cuanto a cobro y morosidad de los Clientes Regionales

3. Verificar y consolidar la información de la gestión de cobranzas de las Regiones, con el fin de presentar la información al Gerente de Crédito y Cobranzas.

4. Asegurar que el archivo físico de los documentos que respaldan la gestion de crédito y cobranzas de la Cartera de Clientes Cuentas Regionales, se mantenga actualizado, con el fin de resguardar la documentación.

5. Coordinar la elaboración de reportes sobre la efectividad de la cobranza en la Cartera de Cuentas Regionales, con el fin de consolidar la información para el análisis y la toma de decisiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación