Accounting Coordinator
Pfizer Canada Inc.
Caracas, Venezuela
hace 5 días

El Acccounting Coordinator tiene la responsabilidad de apoyar directamente al VE Controller & TAX Lead en los aspectos fundamentales contables de las entidades jurídicas en Venezuela, esto incluye garantizar la razonabilidad del conjunto de estados financieros (estado de situación financiera, estado de resultados, estado de resultados integrales, estado de cambios en el patrimonio, estado de flujos de efectivo y las notas explicativas a los estados financieros) tanto para el reporte a casa matriz (bajo US GAAP) como para fines de reportes estatutarios (bajo VEN NIF).

El Acccounting Coordinator es responsable de apoyar en la identificación de los riesgos contables y de negocio desde el punto de vista financiero así como también es co-

responsable de las actividades de control interno y la segregación de funciones como base para garantizar el cumplimiento de los PCGA y las políticas internas de Pfizer.

El Acccounting Coordinator es un Backup de la posición del Controller (VEN Controller & TAX Lead), con delegación directa de este ultimo de algunas actividades y responsabilidades a su consideración.

Pfizer is an equal opportunity employer and complies with all applicable equal employment opportunity legislation in each jurisdiction in which it operates.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación