Jefe de Atención al Cliente
Bumeran
Barquisimeto, Lara, VE
hace 3 días
source : beBee

Principales responsabilidades : - Coordinar y controlar la planificación preventiva y correctiva en el área de seguridad, estacionamiento y conservación de las áreas comunes del Centro Comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo, limpio y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas.

  • Elaborar el plan anual de trabajo del área con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del Centro Comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento.
  • Inspeccionar las diversas áreas que comprende el Centro Comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la Empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.
  • Dirigir el manejo de los residuos para correcta recolección, distribución y almacenaje, a fin de mantener un estado de completa higiene en las instalaciones del Centro Comercial y sus alrededores.
  • Perfil : Profesional Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos, Relaciones Industriales, elaboración y control de presupuestos, manejo de recursos y de personal.

    5 años de experiencia progresiva en cargos similares. Competencias : Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos : Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación