call center
SERVIDIAP
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. Orientación al paciente sobre el horario de atención médica. Ofertar los diferentes servicios de atención.

Realizar llamadas para prospecto que pueden convertirse en potenciales clientes. Atención adecuada al paciente respondiendo todas las preguntas formuladas.

Confirmar las citas telefónicamente. Responsable de controlar y canalizar las citas al paciente Responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite.

Captar nuevos clientes. Seguir guiones del Centro de Atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas. Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas HABILIDADES Comunicación.

Excelente escucha. Pensar rápidamente. Flexibilidad. Persuasión. Actitud. Buenas dotes comunicativas y de habla. Actitud de simpatía y de ayuda hacia el otro.

Empatía y capacidad de escucha. Capacidad de organización. Saber trabajar en equipo. Correcta comunicación con el cliente Valores.

Puntualidad, confidencialidad y discreción.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa SERVIDIAP de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

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