Analista de Soporte Junior - Con Experiencia
Alianza Glancelot
Girardot, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

OBJETIVO DEL CARGO Brindar soporte técnico a los usuarios internos, tanto de forma física como remotamente para solucionar problemas técnicos menores, dando apoyo en el uso de las herramientas tecnológicas y de oficina a los usuarios y dando apoyo en tareas varias administrativas del departamento de sistemas.

FUNCIONES : 1. Hacer seguimiento a los pagos de todos los servicios contratados y / o comprados a nivel tecnológico, dando aviso de deudas pendientes y velando por el no vencimiento de los mismos, trabajando con el área encargada en la Dirección de Administración y Finanzas.

2. Llevar el control de los insumos, repuestos y equipos tecnológicos, tanto almacenados como en uso. 3. Solicitar, tramitar y recibir presupuestos de proyectos tecnológicos, compra de materiales, >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación