Oficial de cumplimiento
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 5 días
source : Inversiones Empléate C.A

Importante empresa en el área de agencia y turismo con más de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de una persona para completar su plantilla de colaboradores, que realice funciones inherentes.

  • Abogado Graduado (preferiblemente), comunicador social o carrera afínPreferiblemente experiencia como Analista de Prevención de Legitimación de Capitales;
  • y / o cargos con funciones relacionadas con seguimiento y actualización de datos así como también actividades administrativas.

    realizando funciones inherentes a el área de Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Area de Empresas de Seguros y / o Bancos *Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en Instituciones de Seguros.

  • Mayor de 30 años*Sexo Indistinto Funciones : Supervisar el cumplimiento de las normativas dentro de la empresa.Trabajar para una prevención óptima de los riesgos penales.
  • Controlar las acciones de los departamentos de gestión de la empresa.Reconocer y estudiar las obligaciones de la compañía y los posibles riesgos.

    Implementar un sistema de control de incidencias.Informar y gestionar a la plantilla para el correcto cumplimiento de las normas.

    Asesorar en el procedimiento para cumplir con el programa de Compliance Penal.Reportar a los cargos de dirección los incumplimientos identificados y los informes de incidenciasExperiencia en el área de compliance comprobable (3 años)Conocimientos en el área penalExperticia en Código de conducta Competencias blandas : Excelente manejo de relaciones interpersonalesConocimientos de InglésCapacidad para trabajar bajo presiónOrientación al logroProactivoCompromiso Organizacional

    Asistente Jurídico

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación