Agente Asociado Asesor Inmobiliario Remax Momentum
Momentum Bienes Raices C.A
San Cristóbal, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Buscamos Agentes Inmobiliarios Ciudad de San Cristóbal TachiraTe gustaría formar parte de un equipo ganador Te gustaría desarrollar un emprendimiento satisfactorio y con alta rentabilidad Te atrae Emprender como asesor inmobiliario en una agencia innovadora, la numero 1 de los andes y la numero 2 en VenezuelaSi es así, REMAX Momentum te ofrecen una excelente oportunidad, no solo para que seas tú quien decida tus ingresos mensuales sino también para que puedas emprender de forma segura y satisfactoria.

Esta es Nuestra PropuestaBuscamos personas con y sin experiencia sobre ventas en el sector inmobiliario, dispuestas a trabajar de forma independiente, como agente asociado.

Por favor, toma nota de que esta propuesta es para trabajar como agente asociado a REMAX Momentum, en nuestras oficinas con un horario indefinido.

Te Facilitamos las HerramientasTe facilitaremos las herramientas necesarias para llevar acabo tu trabajo con eficacia y un apoyo continuo, para que consigas tus objetivos mensuales.

Puedes disponer de nuestras instalaciones las cuales cuentan con oficinas con todas las herramientas necesarias para concretar tus ventas, seguridad, asesoramiento legal y asistencia.

Te Ofrecemos un Curso de FormaciónTe ofrecemos una formación que irás realizando a medida que desarrollas tu trabajo y deberás completar en un periodo máximo de 20 días.

Además, deberás aplicar esta formación en tus negociaciones diarias con tus clientes. Nuestro curso de formación es sobre todo en telemarketing y en técnicas de ventas, captación y negociación.

Te Damos ApoyoCon el apoyo y la formación adecuada tendrás buenas oportunidades de conseguir unos ingresos superiores a la media, trabajando de forma adecuada en un sector emergente, dispondrás de la marca REMAX Momentum, su red de contactos y una amplia cartera de propiedades inmobiliarias para ofrecer.

Lo Que TÚ Necesitas AportarBuscamos personas comprometidas a tener éxito, dispuesto a iniciar su carrera como emprendedor, ahora eres dueño de tu tiempo e ingresos.

Por tu parte tendrás que aportar organización personal, iniciativa para resolver problemas, disposición para aprender y aplicar lo aprendido, con habilidades para manejar de redes sociales como Facebook Marketplace, Instagram y Whatsapp, debes estar dispuesto a hablar con personas nuevas.

Cómo Seleccionamos a los Agentes.Nuestro método de selección es riguroso. No buscamos espíritus libres o agentes que crean saberlo casi todo de este sector.

No queremos agentes inmobiliarios agresivos. Valoraremos tu experiencia y tus conocimientos pero lo que más valoraremos son tu actitud, la integridad personal y tu madurez.

Cuánto Puedes Ganar con NosotrosLa verdad es que eres tú quien decide lo que ganas al mes. El porcentaje de tu comisión aumentará a medida que aumenten tus ventas.

Puedes llegar a ganar 300480 al mes, dependiendo de lo comprometido que estés con este negocio, incluso puedes llegar a ganar 30.

000 dólares anualesPiénsalo Bien antes de Contactarnos. Si buscas un trabajo asesor comercial o vendedor con un horario laboral fijo, nosotros no te lo vamos a proporcionar.

Muchas de nuestras ventas terminan por completarse los sábados y a veces los domingos. Si buscas un trabajo que puedas compaginar con otro trabajo, entonces este trabajo no es para ti.

Si estás buscando un trabajo donde puedas trabajar cómo quieras y cuando quieras, ese no es el tipo de propuesta que ofrecemos.

Trabajarás de forma conjunta con nuestras oficinas en el Centro Delta Local Comercial y lo que nos importa son los resultados, no el horario.

Como hemos comentado, la selección será rigurosa, por lo que si no estás seguro o segura de si vas a encajar en nuestro proyecto, es mejor no enviar tu CV y así todos nos ahorramos tiempo.

Por el contrario, si estás buscando una oportunidad para demostrar lo que vales, te consideras una persona bien organizada, quieres obtener unos honorarios por encima de la media en base a tu esfuerzo, queremos saber de ti.

Envía tu CV a Juan José Molina a IG MOMENTUM.TALENTOHUMANONOTA Si tu edad está comprendida entre 2040 años y te sientes identificadao con nuestra filosofía de trabajo, por favor envíanos tu CV.

Nosotros valoramos la madurez y la integridad. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Agente Asociado Asesor Inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa Momentum Bienes Raices C.

A de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación