Vendedoras
Bm Servicios Tecnologico c.a
La Guaira, La Guaira , VE
hace 4 días

Descripción

Vendedoras para ejercer funciones inherentes al cargo.

Requisitos

El buen vendedor debe ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador. Debe tener determinación : cuando un vendedor se propone hacer algo, lo persigue hasta lograrlo.

No se trata de saltar sin tener una red de seguridad. La determinación no implica correr riesgos innecesarios, debe ser precavido.

Ser una persona Honesta : un vendedor mentiroso puede tener más éxito en una primera venta, pero la mentira no lleva a una relación a largo plazo con el cliente.

Si un cliente percibe honestidad en un vendedor, entenderá que la empresa también lo es. Capacidad de escucha : Al cliente le gusta ser escuchado, y para un vendedor saber escuchar es un arma poderosa.

A través de lo que el cliente le diga, puede conocer sus necesidades y expectativas. Experiencia en el área de ventas y publicidad.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación