Gerente de Servicio al cliente
Coord. RRHH Netuno
Maracaibo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional.

    Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición de Gerente de Servicio al cliente y formar parte de nuestro Staff.

    A continuación perfil para postularse :

    Propósito del Cargo :

    Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.

    Planificar estrategias de negociación que aseguren la recuperación en el menor tiempo posible de clientes desconectados, Preparar informes de gestión a fin de dar a conocer la situación de la cartera de subs.

    Perfil :

  • Nivel Académico : Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín
  • Experiencia : 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones.
  • Edad : 30 y 45 años.
  • Sexo : Indistinto.
  • Conocimientos : manejo de paquetes de computación bajo ambiente Windows, Cobranzas, Ventas, Evaluación de desempeño.
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