Descripción
Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia.
Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo : recibir, atender y canalizar las diferentes solicitudes relacionadas con los servicios que realicen nuestros clientes externos e internos.
Principales responsabilidades : atender y canalizar las distintas fallas que presentan nuestros clientes en los productos televisión por cable, Internet y telefonía.
Canalizar efectivamente las quejas y reclamos (ventas, facturación, estatus de reclamos, instalaciones) de nuestros clientes y hacer seguimiento para su solución.
Requisitos
Estudiante universitario(a). Habilidades para negociaciones efectivas, calidad y vocación de servicio. Capacidad para desenvolverse en diversas situaciones ante clientes.
Dinámico(a) y proactivo(a). Capacidad analítica. Orientado(a) al cliente. Trabajo en equipo. Manejo de sistema operativo Excel (indispensable).
Beneficios
Bono de transporte. Póliza HCM.