Lder de Sistemas de Apoyo Externo
Alimentos FM, C.A.
Valencia, VE
hace 2 días
source : jobs4it

Importante grupo corporativo comercializador de alimentos y no alimentos, solicita para su proceso de expansión en la ciudad de Valencia, Líder de Sistemas de Apoyo Externo.

Objetivo del cargo : gerenciar todas las actividades de la gestión del área de IT de la organización enfocado en calidad de servicio, eficiencia operacional y costos operativos.

RequisitosUniversitario(a) graduado(a) de la especialidad : Ingeniería de Sistemas, Computación. Áreas de conocimiento : manejo de proyectos.

Sistemas ERP. Redes LAN, WAN, telecomunicaciones y programación. Conocimientos sólidos del área de seguridad para tecnología de información, e implementación de controles y mejores prácticas en la gestión de servicios de TI.

Competencias personales : empatía y calidad humana. Visión estratégica. Manejo de equipos de trabajo. Compromiso con valores y principios de honestidad, innovación y proactividad.

Liderazgo. Habilidad para planificar y organizar los procesos administrativos. Habilidad de análisis síntesis y comprensión.

Administración por objetivos.BeneficiosCompensación y beneficios altamente competitivos. Oportunidades de desarrollo profesional por crecimiento corporativo.

Excelente ambiente de trabajo.Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Report this job
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación