Coordinador de Relaciones Laborales - Barquisimeto, Venezuela
Mondelez VZ, C.A.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
hace 4 días
source : Bumeran

Objetivo de la Posición : -Asegurar el cumplimiento de la Convención Colectiva y todos aquellos compromisos adquiridos con los trabajadores, así como apoyar a la Gerencia de Relaciones Laborales en la definición de estrategias, que aseguren el equilibrio laboral y las operaciones de Planta.

Acompañamiento a los clientes internos en el manejo de relaciones laborales y sindicales, asesoría, formación, manejo de la disciplina operativa.

Requisitos : -Lic. en Relaciones Industriales -Sólidos conocimientos y habilidades en legislación laboral -Experiencia mínima requerida de (3) años en posiciones similares Principales Responsabilidades : -Dar soporte a la Gerencia de Relaciones Laborales en manejo y resolución de conflictos.

  • Administrar el cumplimiento de la Convención Colectiva de Trabajo de manera oportuna. -Apoyar a la Gerencia de Relaciones Laborales en la definición de las estrategias a seguir para el manejo de reclamos.
  • Participar en la definición de las estrategias a seguir por la organización de la discusión de la Convención Colectiva de Trabajo.
  • Apoyar en las reuniones que las distintas unidades sostengas con la organización sindical conforme a los lineamientos recibidos de la Gerencia de Relaciones Laborales.
  • Mantener comunicación constante y directa con la organización sindical para informar y dar estatus de solicitudes y beneficios.
  • Mantener el equilibrio y un ambiente de trabajo seguro para contribuir al desarrollo de las relaciones laborales y sindicales.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación