Whatsapp manager
Inversiones Debar Media, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Manejar la atención al cliente por medio del WhatsApp de una de nuestra cuenta de muebles y asistir al Community Manager en el envío de contenido de apoyo

Disponibilidad de trabajo de 9 : 00 am a 5 : 00 pm. Buena presencia. Buena atención al cliente. Tener un celular con una cámara adecuada para enviar fotos.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales .

Datos Adicionales

Disponibilidad : Inmediata

Contrato : Permanente

Turno : Tiempo completo

Estudios : Indistintos

Vacantes : 1

Advertencia! La ubicación representada en este mapa es referencial. No garantizamos la exactitud de la dirección. Los datos de geolocalización han sido proporcionados por la empresa.

Acción Y Consultoría En Sistemas A.C.S.Y.S. C.A.

Contáctanos

INVERSIONES EMPLÉATE, C.A. RIF. : J-30763629-7

Calle Alameda c / Av. Libertador, Edificio Folgana, piso 5, oficina 1, El Rosal, Chacao, Caracas

0500-Empléate (0500-367.53.283)

Contáctenos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación