Diseñador Grafico y Patronista Digital Empresa lider en el mercado textil.
Sense Tradding Fashiong, C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 7 horas
source : CompuTrabajo

Conceptualización de los elementos visuales sobre la base de los requisitos. Creación de imágenes y composiciones a mano o con software de diseño.

Probar los gráficos a través de diversos medios. Estudio de los informes de diseño y determinación de los requisitos Programación de los proyectos y definición de las limitaciones presupuestarias Conceptualización de los elementos visuales sobre la base de los requisitos Preparación de borradores y presentación de ideas Desarrollo de ilustraciones, logotipos y otros diseños realizados con software o a mano Uso de los colores y las composiciones apropiados para cada gráfico Trabajo con redactores creativos y con el director creativo para producir el diseño final Probar los gráficos a través de diversos medios Modificar los diseños después de recibir opiniones Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la marcaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñador Grafico y Patronista Digital para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Sense Tradding Fashiong, C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación