Staff Impuestos Indirectos
EY
Valencia, VEN
hace 5 días

EY, organización líder en servicios profesionales, presente en más de 150 países en el mundo y con la más amplia gama de clientes nacionales e internacionales, te ofrece la posibilidad de desarrollarte en el área de Impuestosy formar parte de nuestro equipo :

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para el área de Impuestos Directos para nuestra oficina de Valencia, con el siguiente perfil : Licenciados en Contaduría Pública, Administración o Ciencias Fiscales para formar parte de nuestro equipo.

Experiencia entre 1 y 2 años en el área de impuestos

Manejo intermedio del idioma inglés (no indispensable).

Manejo de Office.

Indispensable que posea experiencia en lo siguiente :

Revisión de impuestos : libros de compras y ventas y planillas de declaración ante el ente regulatorio.

Revisión de gastos acumulados por pagar, a efectos de la declaración de rentas.

Análisis de las retenciones de IVA a efectos de solicitar la recuperación de créditos fiscales.

Revisión conciliación de la renta y partidas en conciliación.

Elaboración de reajuste por inflación fiscal.

EY existe para construir un mejor mundo laboral, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generar confianza en los mercados de capital.

Gracias a los datos y tecnología, los diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en aseguramiento, consultoría, servicios legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los problemas complejos que enfrenta nuestro mundo hoy.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación