Conductor Ejecutivo - Macaracuay
Granitos Amazonicos
Sucre, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Experiencia 5 años en cargos similares, buena presencia, estatura 1.80, documentación en regla, disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional, manejo de confidencialidad.

Descripción del cargo : Transportar al personal autorizado por la Empresa, tanto a nivel local como nacional. Atender las solicitudes de transporte que le sean expresadas por su jefe inmediato o por quien éste delegue.

Funciones : 1. Mantener el vehículo en perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación. 2. Realizar búsqueda y entrega de encomienda entre las diferentes dependencias y sucursales de la empresa.

3. Reportar al supervisor inmediato todo tipo de falla o daños presentados por el vehículo. 4. Reportar inmediatamente al supervisor cualquier colisión o accidente de >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación