GERENTE DE VENTAS - CEDIS CENTRO
Cervecería Regional
Maracaibo, Zulia, VE
hace 3 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de Capital Humano comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito.

Para ocupar el cargoGERENTE DE VENTAS,Cedis Centro.Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia de ser un candidato en C.

A. CERVECERIA REGIONAL.Perfil : · Licenciado en Administración, Publicidad y Mercadeo, Ingeniero Industrial o carrera afín.

  • Experiencia de cinco (05) años en el área de Ventas, Mercadeo, con preferencia en empresas de consumo masivo, siendo responsable de las ventas del Centro de Distribución.
  • Funciones : · Analizar e Imprimir el reporte matinal de ventas con el objetivo de realizar un balance del día anterior, e identificar las acciones y lineamientos que le permitan dictar las orientaciones del día y el desafío de ventas en la reunión matinal con su equipo de Supervisores de Preventa, Supervisores de Autoventa y Preventistas.

  • Elaborar las propuestas de negociación generadas en las visitas a Clientes, e informar a su equipo de las negociaciones activadas y sus condiciones, a fin de que sean consideradas en la ejecución de las rutas.
  • Revisar el estatus de las cuentas por cobrar de los Clientes bajo la responsabilidad de su equipo, a fin de orientar y dar las pautas que aseguren la gestión de la cobranza diaria.
  • Condiciones del Cargo : Poseer vehículo propio en buen estado, disponible para su actividad laboral. Flexibilidad para la atención de diferentes tipos de clientes.

    Gracias por postularte y hacernos saber tu interés en formar parte de la Familia Regional!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación