Agente de Telemarketing
Zulco CA
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Si estas en Maracaibo, Y vives Adyacente a "CIRCUNVALACIÓN 2- AV LA LIMPIA- 5 DE JULIO-" Y tienes entre 18 y 27 años esto es para ti.

Solicitamos vendedores de telemarketing con o sin experiencia, para trabajar en un turno diurno AJUSTADO A LOS HORARIOS DE FLEXIBILIZACIÓN REGLAMENTARIA, OFRECEMOS : 1.

TRANSPORTE IDA Y VUELTA 2. Edad Requerida : Entre 18 y 27 años "Sexo indistinto " 3.Estudiante con el tiempo requerido o Profesional, con Buena dicción, presencia y adaptabilidad al trabajo en equipo 4.

Sueldo básico 5.Comisiones de altos estándares (Dolarizadas) acompañado de Incentivos y Bonos Extras 6.Crecimiento laboral y Formación de cargos a través de capacitaciones constantes Contamos con un excelente ambiente laboral y empoderamiento de equipos de alto rendimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación