Asistente Administrativo
Bumeran
San Cristóbal, Táchira, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

  • Registro de facturas en el sistemas (Facturas de cobro a destino COD, contado, crédito y prueba de entrega POD.
  • Archivar las facturas en sus respectivas carpetas.
  • Enviar el reporte de las facturas en la valija a Caracas.
  • Recibir y verificar los pagos ha contado : Cheques, efectivo y transferencia.
  • Recibir y verificar las retenciones de impuestos realizadas a las facturas.
  • Archivar los pagos de quincenas de los empleados.
  • Archivar los manifiestos de cargas terrestres.
  • Realizar el inventario de insumos propios de las actividades.
  • Utiliza correos electrónicos de Multienvios Express para enviar novedades del día.
  • Enviar por correo electrónico copia de cheques según sus facturas.
  • Realiza una gestión de facturas por cobrar.
  • Apoya a los operadores de taquilla en la recepción de encomiendas.
  • Dar solución a casos simples de envíos o recepción de encomiendas previa consulta a gerencia.
  • Además de todas aquellas tares que sean requeridas según sus capacidades y competencias.
  • El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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