Gerente Recursos Humanos
CENTRO DE EMERGENCIA INFANTIL COROMOTO C.A.
San Cristóbal, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Supervisión, evaluación y control de todo el personal.Realización de la nómina quincenal para su carga en el sistema bancarioPlanificación de las vacaciones del personal, liquidaciones así como cualquier incidencia que afecte los ingresos de los empleados.

Aprobación de adelantos de prestaciones de antigedad e intereses.Coordinación de las cuentas bancarias referentes al área de recursos humanos cuenta de nóminas y fidecomisos.

Participar en reuniones de la junta directiva para informar sobre las actividades de la gerencia a su cargo, platear soluciones a las problemáticas que se presente en las diferentes áreas de trabajo.

Realizar reuniones periódicas con los jefes y coordinadores de los diferentes departamentos, para evaluar resultados de las gestiones de la empresa Supervisar los procesos de administración de personal control de asistencia, incidencias, cambios de guardia, permisos no remunerados, sanciones.

Atender y resolver las diferentes solicitudes del personal.Colaborar con los jefes y coordinadores de las diferentes áreas en la solución de conflictos que se presenten con el personal respectivo.

Coordinar todo lo relacionado con dotación de uniformes e implementos con seguridad y salud, para el personal que lo requiera.

Informar a los jefes y coordinadores inmediatos, sobre las eventualidades que se presente en el normal desempeño de su cargo.

Velar por el cumplimiento de los planes de capacitación para los empleados así como las horas previstas de la LOPCYMAT.Planificar junto con el área de seguridad las actividades de recreación, presupuesto y tiempo libre de los trabajadores en PSST al fin de dar cumplimiento a la LOPCYMAT.

Coordinar que los expedientes del personal se encuentren actualizados de acuerdo a los requerimientos de la ley.Velar por el pago oportuno y reporte ante los organismos gubernamentales como IVSS, FAOV, INCES, INPSASEL, entre otros.

Llevar a cabo el proceso de reclutamiento selección e inducción del personal de nuevo ingreso entrevista, examen médico, apertura de cuenta, ingresos en el seguro de HC y accidentes personales.

Realizar los informes solicitados por la junta directiva.Verificar y firmar las constancias de trabajo de los trabajadores para su respectiva entrega.

Otras funciones a fines al cargo.Cumplir y hacer cumplir las normas, reglas y políticas de la institución.Cumplir y hacer cumplir las normas, reglas y políticas de seguridad y salud en el trabajo.

Cumplir y hacer cumplir el Manual de Manejo de Desechos y desinfección Hospitalaria.Traslado casatrabajo, trabajo casaCualquier otra función o actividad que sea inherente para el normal desarrollo y desenvolvimiento del cargo que pudiere ser ordenado por el superior jerárquico.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Medicina Salud en la empresa CENTRO DE EMERGENCIA INFANTIL COROMOTO C.

A. de San Cristóbal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación