Ayudante de Almacén
Agroindustria Jaiven, C.A
Chacao, Miranda, VE
hace 2 días
source : BeBee

Agroindustria Jaiven, C.A, importante empresa dedicada a la comercialización de alimentos para el consumo humano, se encuentra en la búsqueda de persoanl para desempeñar el cargo de Ayudante de Almacén, que cumpla con el siguiente perfil Persona con experiencia y conocimiento en el almacenamiento de mercancía.

Edad comprendida entre 20 a 49 años.Experiencia mínima de dos 02 años en cargos similares.Excelente presentación personal, comunicativo y orientado al servicio al cliente.

Capacidad para trabajo en equipo.Facilidad para trabajar bajo presión y cumplir metas.Creativo, organizado, planificado, adaptado al uso de agendas y planes de trabajo.

Funciones PrincipalesVerificar el estado de la mercancía que ingresa al almacén y notifica al jefe inmediato cualquier anomalía observada.

Organiza la mercancía de acuerdo a las normas de almacenamiento.Preparar los despachos de mercancías solicitados por el supervisor inmediato.

Mantener limpios las diferentes áreas del almacén, así como las mercancías depositadas en el mismo.Participar en la práctica periódica de inventario físicoCumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad industrial, establecidas por la organización.

Asistir en las operaciones de montacargas de ser necesario.Mantener en orden los equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Ofrecemos excelente paquete salarial y todos los beneficios de ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación