Gerente de Almacen
Mondelēz International
Barquisimeto, Lara, VE
hace 20 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 10

000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Gerente de Almacen .

Objetivo de la posición

Gerencia, controla y administra de forma segura y eficiente la gestión de recepción, almancenamiento, resguardo, despachos, copacker, buffer y movimientos internos asociados a materias primas, material de empaque, producto terminado, desechos, etc.

Con el proposito de garantizar en un 100% la continuidad de las operaciones en manufactura, mediante un ambiente de trabajo donde haya compromiso y sentido de pertenencia por parte del equipo.

Responsabilidades

  • Garantizar el 100% de exactitud de todos los materiales inventariables que se reciben, se almacenan y se procesan en planta.
  • Disponer de los inventarios necesarios y oportunos dentro de nuestros almacenes y fuera de planta; donde se garanticen cero interrupciones en las operaciones y a su vez no impactemos negativamente el cashflow.

  • Generar y ejecutar con el equipo los planes estratégicos, apalancados a las principales y más importantes necesidades de la planta.
  • Elaborar, ejecutar y administrar de forma eficiente y eficaz el plan para todos los recursos que se requieran para la gestión de almacenes (gastos, impacto costo del producto, mano de obra, etc.)
  • Soportar de manera activa y protagónica la filosofía ZERO (accidentes, desperdicios, re-trabajo, etc.)
  • Supervisar que todas las políticas y procedimientos sean las que realmente agreguen valor a la gestión, que nuestros equipos las conozcan y las apliquen.
  • Así como garantizar todos los aspectos legales y de compliance que se exigen internamente y por entes gubernamentales.

  • Identificar las fortalezas y oportunidades del equipo, con el propósito de desarrollar el potencial e ir creando relevos en distintas áreas dentro y fuera del departamento.
  • Garantizar que los KPI’s se lleven a cabo bajo las políticas y procedimientos de la compañía.
  • Qualifications

    El candidato seleccionado será un

  • Ingeniero Industrial, Alimentos, Mecánico, Químico o carrera a fin.
  • Capacidad de análisis y elaboración control de presupuesto.
  • Amplio conocimiento en el área de logística de materiales y almacenes.
  • Experiencia en supervisión de personal sindicalizado.
  • Buen manejo de MS Office principalmente Excel y PowerPoint.
  • Conocimiento avanzado de la legislación laboral actual (deseable).
  • Ingles nivel intermedio.
  • Liderazgo para el desarrollo y crecimiento de su gente.
  • Conocimiento de gestión sobre optimización de espacios, layout y manejo logístico.
  • Habilidades y destrezas

  • Capacidad organizativa.
  • Manejo de prioridades y sentido de urgencia.
  • Enfocado al logro,
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Experiencia

  • Cinco (5) minimo de experiencia en logistica, almacenamiento y manejo de inventarios / conocimientos basicos de manufactura.
  • Conocimiento de la politica y procedimientos, tanto internos como requerimientos legales externos.
  • Experiencia en manejo de aspectos financieros / Capex / presupuestos.
  • Experiencia en la industria de consumo masivo de alimentos.
  • Experiencia en Normas ISO, HACCP, BPM.
  • Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

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