Técnico de Servicios y Mantenimiento
RPC INVERSIONES C.A
Barquisimeto, Lara, VE
hace 5 días
source : beBee
  • Importante empresa de servicios de la región, se encuentra en la búsqueda de unTécnico de Servicios y Mantenimientopara llevar a cabo las siguientes actividades;
  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a toda la maquinaría de la empresa. -Efectuar trabajos técnicos relacionados con las máquinas, equipos e instalaciones.
  • Verificar que la temperatura de las maquinas sea la correcta. -Organizar el mantenimiento y las reparaciones realizadas durante la ejecución del trabajo.
  • Mantener en orden, equipos y lugar de trabajo. -Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. -Reparar los elementos y partes de maquinarias o equipos que estén defectuosos.
  • Planificar y documentar las actividades y recursos necesarios para mantener operativos los equipos. -Realizar cualquier otra actividad la cual le sea asignada.
  • Requisitos : T.S.U oIngenieroen Mecánica, Mantenimiento Mecánico o carreras afines. Experiencia : 2 años de experiencia mínimo encargos similares (comprobables) Edad : De28 a 45 años Certificado de Salud (vigente) Certificado de Manipulación de Alimentos (vigente) Residenciado en Barquisimeto, Estado Lara Disposición para el trabajo en equipo con motivación al logro y hacia el cumplimiento de objetivos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación