Supervisor de Operaciones en Area de Clinica
Inversiones Lopcymaster 2008
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Inversiones Lopcymaster 2008, es una clínica que ofrece la mejor atención de salud al más bajo costo, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Admisión.

Para el Cumplimiento de las Siguientes Funciones1.Organizar, Supervisar y controlar los trámites de ingreso del paciente a la clínica, cumplan con las normas y procedimientos establecidos según el caso, sea pacientes por pólizas de seguros o particulares2.

Orientar e informar de forma pertinente sobre los servicios que ofrece la clínica a los pacientes, realizando a su vez las cotizaciones o presupuestos de los servicios solicitados, asegurando su envío oportuno y el seguimiento que corresponda.

3.Garantizar que la programación y gestiones de las citas y confirmación de pacientes a los diferentes servicios, se cumplan con los estándares establecidos por el centro médico.

4.Dominio del Sistema Integral MediSoftware5.Revisar que todas las órdenes de servicios, asegurando que estén debidamente ingresadas en el sistema integral, así como, los expedientes debidamente armados.

6.Importante tener experiencia en Servicios de Salud Indispensable y supervisión de personal.7.Importante realizar correcta y oportunamente el reporte de servicios médicos de la clínica.

8.Disponibilidad inmediata y de horarios.9. Buena presencia. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones para el sector de Medicina Salud en la empresa Inversiones Lopcymaster 2008 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación