Diseñador Web
Grupo HZ 212, C.A
Valencia, Carabobo, VE
hace 20 horas

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Diseñador Web para crear una web con las características y requisitos necesarios para representar y defender nuestra empresa, por el cual dejemos huella entre las pocas o muchas visitas que recibamos.

También debe encargarse de creación, revisión, búsqueda y disposición de los contenidos, y la actualización de los diferentes mecanismos tecnológicos a través de los cuales llegamos a nuestros clientes.

También administrará el webmaster, e incluso labores de mantenimiento y actualizaciones. Dominar las últimas tendencias en diseño y ser capaces de realizar propuestas útiles y atractivas.

Requisitos

Profesional con multitud de conocimientos técnicos y creativos entre ellos : lenguajes de estructurado y programación, como HTML, CSS, Javascript o PHP, entre otros.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Otros beneficios. 120 días de utilidades. 15 días de vacaciones y bono vacacional beneficios internos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación