Coordinador de Laboratorio
PREVELAB
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 6 horas
source : Mipleo

Importante Centro de Atención Primaria de Salud requiere los servicios de un Bioanalista con experiencia en coordinación que desempeñe las siguientes funciones : - Coordinar y dirigir al personal con forme al trabajo diario, dándole indicaciones y distribuyendo el trabajo, a fin de asegurar el éxito de la unidad.

  • Coordinar la entrega de resultados, a fin de evitar retraso. - Planificar el trabajo relacionado con operativos o jornadas especiales en función a volúmenes de pacientes, a fin de facilitar el trabajo y permitir la fluidez del servicio.
  • Tomar y procesar diariamente muestras para los análisis de rutina (Hematología, química sanguínea, uroanálisis, coprología, serología, entre otros), a fin de clasificar y organizar las muestras. - Clasificar y organizar
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación